lunes, 18 de junio de 2007

Llegó el momento

La gota que colmó el vaso. Treinta y tantas jornadas en puestos europeos y tener que depender de otros equipos para entrar en la UEFA. Es triste, no hemos entrado en Europa, pero es que tampoco nos lo merecíamos. Hemos vivido de las rentas, de una "buena" racha fuera de casa y nos hemos echado a dormir, y eso no es Atleti. Igual el Osasuna si, vete tú a saber y por eso a Aguirre le funcionó la táctica de "amarrategui" que ha intentado imponer al Atleti.

Ha llegado el momento de que los atléticos nos movilicemos. Es hora de demostrar a la directiva de indeseables que puebla nustros despachos. Llevan veinte años de nefasta gestión, cualquiera diría que lo hacen aposta porque lo de esta temporada es de traca, si te vas a gastar el dinero hazlo bien y no malgastes *60 millones € (porque de esa cantidad cuál es la que verdaderamnete se ha dedicado a la compra de jugadores u cuál ha sido para Cerezo y Gil Marín).

Los veraderos atléticos debemos acudir en masa a la plaza de Neptuno el martes 26 junio a las 20h para demostrarles que el sentimiento atlético no es un juego, y el Atleti no debe ser ningún medio, sino un fin. Y ese fin debería tener un final feliz, pues llevamos unos años que es decepción tras decepción, y uno se cansa, se desespera, se cabrea... pero siempre presume de ser del Atleti. Siempre queda el escudo, siempre queda la historia, la gloria del pasado. Pero estos desgraciados se están cargando el presente y un potencial futuro de sensaciones positivas, por temporadas malas, derrotas y la pérdida de identidad de un grande de España y de Europa.

Tenemos que hacernos notar y gritar en contra de una mafiosa directiva que se está cargando nuestro equipo. FUERA LA FAMILIA GIL, FUERA CEREZO, fuera los medios manipuladores que venden humo los lunes sobre fichajes falsos después de la derrota del domingo para calmar los ánimos. FUERA LOS QUE NO SIENTEN EL ATLETI, FUERA LA DIRECTIVA, FUERA MENTIROSOS Y FALSOS.

FORZA ATLETI y nos vemos el martes si de verdad lo sientes...

No hay comentarios: