domingo, 10 de junio de 2007

L A M E N T A B L E

No quiero que ningún vikingo me de el coñazo!!!!!!!!!

Que se vayan a la m................ierda!! porque no decirlo. Vaya espectáculo más lamentable nos dieron ayer. Me quería morir, quería que murieran los jugadores, y sobre todo quería que se muriera la directiva que tantos males nos ha traido desde 1987, curiosidades de la vida, el año en el que nací yo. Lo de ayer no tiene nombre, no hubo lucha, no hubo garra y porque no decirlo, no hubo calidad alguna. La verdad es que si se pierde luchando, la derrota tiene cierto respaldo, pero perder teniendo la necesidad de ganar, acabar el partido andando, sin jugadores que asumieran la responsabilidad de recibir el balón, que no se ofrecían, no querían la pelota... No había coraje, no había ganas de ganar, parecía que no tenían incentivo alguno por ganar, y eso que simplemente por ello en un año ganan más de lo que ganaré yo en toda mi vida. Pero ¿Por qué?, por qué poblamos todos el estadio, cantamos el himno, animamos a unos tuercebotas que no hacen más que hacernos sufrir. Por qué no atentamos contra el palco, pedimos responsabilidades y nos deshacemos del cáncer de este equipo: la Familia Gil. Estoy enfadado, dolido, mi respeto está pisoteado por el suelo, pero a pesar de todo, no me arrepiento de nada de lo dicho arriba y si tú también lo piensas, y somos muchos los que lo pensamos, ¿por qué no hacemos algo de una vez?

PD: Lo del cartelito de DIRECTIVA CULPABLE de ayer me pareció genial, de hecho lo saqué al principio, al final e, incluso durante el partido, pero no me pareció ver muchos más levantados, y eso que se repartieron montones en las proximidades del estadio.

4 comentarios:

J. Urrutia dijo...

La verdad es que lo del Atletico ya clama el cielo. Da igual quien venga, a quien se fiche, etc...

Lo único que tiene bueno el club del Manzanares (por poco tiempo, según tengo entendido...) es su ejemplar afición (y mira que me tratan mal cuando voy a ver a mi querido Athletic Club), que debería ser suficiente para alcanzar mayores cotas, pero no...

Gestión pésima de los 'dueños' del club, que pisotean temporada tras temporada la historia de este 'glorioso' y popular club...

Demencial.

Anónimo dijo...

Hasta que no os retireís la etiqueta de que sois un equipo grande no haréis nada.

Philo Vance

RaFa dijo...

pero la cuestion es que somos un equipo grande, en afición, en ilusióne incluso en expectativas, pero los indeseables de la directiva no lo son, ni tampoco los tuercebotas que nos representan en el campo, que llevan una camiseta que no merecen y un escudo que les va bastante grande

Por cierto al marica de Jurado le podríais recomprar, piénsalo bien solo son 6 millones

Anónimo dijo...

EL 26 de junio se va a celebrar una manifestación en Neptuno contra la actual gestión de Cerezo y Gil Marín. Todos los atléticos deben acudir allí a las 20,00 horas para acabar con los Giles y los Cerezos.